Desde que el pasado sábado 5 de marzo presenté “Una ciudad de cuento y más”, he tenido muchas emociones y alegrías. Me siento agradecida cien por cien a todas las personas que participasteis y también a las que me acompañasteis en una tarde muy especial. Estos relatos, que tienen como escenario Ciudad Rodrigo y transmiten mensajes muy universales que forman parte de nuestra historia e intrahistoria, me hacen sonreír cada día porque me acercan a vosotros y porque traen a mi vera a gente que ha sido y es importante en mi vida.
La tercera presentación de este libro tendrá lugar en Salamanca el próximo jueves 24 de marzo, en la librería Víctor Jara, que siempre se porta conmigo genial y a la que también he de estar muy, muy agradecida. Será a las ocho de la tarde y en el acto de presentación estará a mi lado una persona a la que valoro muchísimo: David Risueño Hernández.
Mirobrigense, periodista, le conozco desde niños, compartimos estudios en diversas ocasiones, profesión y micrófono. Nos une la radio, la pasión por este oficio casi artesanal y, por supuesto, el amor que sentimos por Ciudad Rodrigo. Él reside en Salamanca de manera habitual y pensé en él desde el principio para que presentara mi publicación en la capital charra. Hacía muchísimo que no nos comunicábamos y su respuesta positiva a mi solicitud fue para mí un motivo de alegría. Lo que os decía, “Una ciudad de cuento y más” me aporta alicientes hermosos para sonreír en cada jornada.
De modo que, a los que andéis por Salamanca, os espero el próximo 24 de marzo a las ocho de la tarde en la Librería Víctor Jara, que está situada en la calle Juan del Rey,6 (al ladito de la Plaza Mayor más bonita del mundo).
Nota: Ya ya sé que he dicho la tercera presentación, la segunda es la semana que viene, pero de esa ya os hablaré en breve. Os dejo con la incógnita. Palabra de Pandora.