Desde hace tres semanas emitimos un nuevo programa en Radio Águeda y Tormes FM. Se titula «Mensaje en una botella». Decidí llevarlo a cabo porque siento que hay una gran cantidad de contenido negativo que se emite a través de redes y medios de comunicación y pensé que un ratito de radio en positivo le puede venir bien a cualquier persona. De ahí que solicitara ayuda y colaboración a personas conocidas que siempre me han aportado mucho y acompañado a lo largo de mi carrera radiofónica. Uno de ellos es Marcelino Vicente que se encarga de la sección musical «La música que anima el alma» y que siempre acierta con el mensaje y la canción oportuna para alegrar un poquito la vida. Lo de Marce es mágico porque le sale del corazón y también de la experiencia y sabiduría musical, que tiene a raudales. Os explico.
Encontré a Marce hace muchos años cuando él era DJ en una discoteca muy conocida de Ciudad Rodrigo que se llamaba «Kiu» y que si eres de los 80 y 90 (y de Miróbriga) recordarás sí o sí, formará parte del mapa de tu existencia. En mis inicios radiofónicos, él estuvo muy presente e incluso formó parte de mi equipo de colaboradores con una sección muy especial que se llamaba «Mis favoritos», donde gente de todo tipo iba a charlar con él y a poner la música de su vida. Guardo en mi corazón las grabaciones de esas secciones e inolvidables ratitos de radio.
Así que cuando llegó el momento de plantearme un programa tan especial como «Mensaje en una botella», no dudé en pedirle ayuda y colaboración. Hay muchos kilómetros de por medio, pero la radio une y la música por supuesto también.
Escuchar a Marce cada semana es todo un privilegio, sus pensamientos y recomendaciones «animan el alma» realmente. Y tenerle entre los colaboradores fijos de este espacio es extraordinario.
Os animo a escucharle en el programa «Mensaje en una botella» y si queréis oírle a él solito también podéis, suscribiros a su sección en Ivoox y listo. Aquí os dejo las intervenciones que ha hecho hasta el momento ¡Gracias Marce por todo, de corazón!