Siempre pensé en la cultura como tabla de salvación ante tanto desatino. La palabra ha sido mi refugio, una buena fotografía es el escenario ideal de un sueño, la música … ¿qué decir de la banda sonora de nuestros días? Una canción resume emociones e historias, nos hace volar. De modo que he decidido poner en marcha MENSAJE EN UNA BOTELLA un espacio radiofónico que incluye poesía, música, postales sonoras, sensaciones, ….
Este mensaje cargado de contenido positivo se volcará en tu oído y en tu alma cada lunes, a través de las ondas radiofónicas y después también quedará guardado en formato podcast en Spotify, para que lo escuches cuando quieras.
La cita será semanal y para llevarla a cabo he solicitado ayuda y colaboración de personas geniales. Estoy emocionada porque aceptaron la propuesta de manera inmediata y me hace mucha ilusión comunicaros que en esta nueva aventura me acompañarán semanalmente: Marce Vicente (que se encargará de la vertiente musical del mensaje), Toñi “Bambalinas” (que aportará la perspectiva literaria) y Calde (que se encargará de las postales sonoras, lugares donde sentirse bien).
Pediremos también la colaboración de los oyentes, a través de la sección “En un mar de sensaciones”. La idea es que nos envíen a través de WhatsApp (616207782) , correo electrónico (pandoranoviembre@gmil.com) o correo postal (Sanchez Cabañas,24 1ºA 37500 Ciudad Rodrigo), aquellas sensaciones (a través de cualquiera de los cinco sentidos) que les hagan más feliz o que recuerden como momentos felices.
Además contaremos con una sección donde alguien conocido o representativo nos recordará un momento feliz en su vida.
Y así, entre todos, haremos un programa hermoso, un MENSAJE EN UNA BOTELLA que enviaremos al mar de las ondas, al inmenso océano de este mundo que parece estar siempre en tempestad.
El objetivo es hacer tu día algo diferente. La radio hace nuestra vida mejor. Palabra de Pandora.